Las estrellas mas brillantes y sus poemas

Publicaré aquí los poemas, relatos, pinturas, manualidades, fotos, todo lo que me vayan dejando los amigos de mi "Mirada Sencilla".

Tengo entre mis seguidor@s, auténticos poetas, creativos, novelistas, artesanos, pintores, jardineros, cocineros, especialistas en plantas y todos con un noble corazón y mucha mucha sensibilidad en el alma.

Gracias amigos por sus poemas, sus fotos y en general por cualquiera, de sus muchos detalles de amistad.

Altáir


Seguidores

En mi otro rincón, tienes una amiga... si te apetece, claro.

En mi otro rincón, tienes una amiga... si te apetece, claro.
Se llama

sábado, 23 de abril de 2011

ENTRE EL BLANCO Y EL NEGRO..



Finalizada la última guerra entre el blanco como la suma de todos los colores y el negro en el bando de la ausencia de color, los supervivientes quedaron inmersos en la melancolía del gris.


Cuando Oteaba Auer llegó al campo de batalla reinaba la desolación.


Encontró una paloma encadenada por su dueño fallecido frente al monitor antes de liberarla... Conejos despavoridos corrían en busca de campos o de una triste zanahoria que echarse a la boca…avatares agotados vagaban por el blanco sin fuerzas ni esperanza…


¿dónde habría ido a parar el verde?...







En su faceta pacifista, la vieja tórtola había guardado, bajo el ala, un azul cielo-mar. Lo consiguió cuando “The President”, primero en darse cuenta de la catástrofe que se avecinaba puso pies en polvorosa. 




En la huida olvidó llevarse el único color superviviente de la gama cromática que, ahora, le era obsequiado para contribuir al renacimiento pigmentario secondlifiano.